Noticias

Duarte quiere el trofeo para México
Publicado por Andrey Fuentes el 01/02/2020 12:39 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 1 de febrero de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Tras se seleccionado como refuerzo por los Tomateros de Culiacán y alzar el trofeo de campeón en LMP, Daniel Duarte suma otro logro a su carrera al ser llamado formar parte del equipo que representará a México en Serie del Caribe 2020.

Tras llegar a San Juan el derecho compartió su alegría por vestir los colores de México.

“Me siento muy contento y agradecido con Dios por la oportunidad de estar aquí representando a mi país, es un orgullo y vengo a dar lo mejor de mí”.

El nativo de Sonora comentó que seguirá dando lo mejor de sí y seguirá el mismo plan de trabajo que llevó en la temporada con Cañeros y luego con Tomateros.

Con apenas 23 años, Duarte tuvo una gran temporada en lo que fue su segundo año con Cañeros, pese a llegar aun recuperándose de una lesión el derecho logró dejar muy buenos números, lo que el atribuye al trabajo duro y aprovechar las oportunidades.

“Yo pienso que es el trabajo que tuve después de la operación, fue importante la experiencia que tuve el año pasado y este verano, el poder ver más bateadores me ayudó a pichar con más confianza y gracias a Dios las cosas salieron muy bien”.

Finalmente, Daniel quiso agradecer a la afición cañera, confiando en que pronto serán los verdes quienes representen a México en el Caribe.

“Muchas gracias por todo ese apoyo esta temporada, seguiremos trabajando para que pronto se logre ese campeonato para Los Mochis”.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Síguenos en:

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2020